Muere un hombre al Interior de las celdas de barandilla en Ahome

Juan Carlos “N”, tenía su playera alrededor del cuello y amarrada a uno de los barrotes de la celda

Los Mochis,Sinaloa.-  Un hombre originario del estado de Hidalgo fue encontrado sin vida al interior de las celdas de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública en Ahome.

La víctima llevaba por nombre Juan Carlos Gómez de 48 años de edad y fue detenido durante la madrugada de este 16 de septiembre por participar en una riña en la vía pública.

De acuerdo con los primeros informes Juan Carlos fue detenido junto con 3 personas  más totalmente alcoholízalas, tras el reporte de escandalizar y alterar el orden público justo al exterior de la clínica 39 del IMSS en esta ciudad.

En los hechos  uno de los protagonistas de esta riña fue trasladado al un hospital para recibir los primeros auxilios al presentar graves lesiones producto de este pleito, mientras que el resto fueron detenida y puestos a disposición del juez de barandilla, entre ellos Juan Carlos quien a loa pocos minutos fue localizado sin vida al interior de una de las celdas con su playera alrededor de su cuello y amarrada a la estructura de la celda.

Al darse cuenta loa encargados de barandilla llamaron al número de emergencias  pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Vice Fiscalía  zona norte para realizar las investigaciones correspondientes a estos hechos.

Deja una respuesta