Milo Ibarra y ‘Chicote’ Ayala suman voluntades en apoyo a Rocha Moya

Los Mochis, Sinaloa. – En el marco de la precampaña por la Gubernatura de Sinaloa y las  próximas definiciones por Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y Presidencias  Municipales, en Ahome, el coordinador municipal de Fuerza Social en Movimiento, Milo Ibarra y el reconocido deportista internacional Luis Ignacio ‘Chicote’ Ayala Hernández, fortifican a Morena al hacer mancuerna para sumar voluntades en favor del precandidato a la Gubernatura Rubén Rocha Moya.

A ambos se les ha visto conviviendo de cerca en algunas ocasiones, pero no es sino hasta la  reciente visita del precandidato a Gobernador Rubén Rocha Moya y el senador Américo Villarreal, delegado del CEN de Morena para las elecciones 2021, que demostraron claramente su cercanía.

Resaltaron por su amistad y confianza tanto con Rubén Rocha como con Américo Villarreal, con quienes se fotografiaron, dialogaron y convivieron con familiaridad al instaurarse el Comité Municipal para la Defensa de la Cuarta Transformación.

El ex ligamayorista, ‘Chicote’ Ayala, acompañado con Milo Ibarra, incluso les regaló a ambos senadores unas casacas de Big Leagues Mexicanos como muestra de su respaldo.

Cabe recordar que en fechas pasadas el beisbolista profesional ‘Chicote’ Ayala presentó su registro para buscar se candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 02, mientras que se espera que el empresario Milo Ibarra haga lo propio para buscar la postulación a la Presidencia Municipal de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *