Matan niño en tiroteo en autopista de EU; en otro caso un niño de 9 años resulta herido

El asesinato del niño en un tiroteo en una autopista de EU es sólo el resultado de uno de las múltiples balaceras en Detroit.

DETROIT.- Dos tiroteos en una autopista de Detroit dejaron como saldo a un niño de dos años muerto y uno de nueve años gravemente herido luchando por sobrevivir.

La policía del estado de Michigan y la policía de Detroit están buscando al autor de estos tiroteos, quien presuntamente abordaba un vehículo tipo Chrysler 300, de último modelo y sin placas.

Este es sin duda el peor día de la vida de esta familia. No puedo comprender por lo que están pasando. Es absolutamente horrible «, dijo el jefe interino de la policía de Detroit, James White a un medio noticioso local.’

Reportan tiroteos en autopistas

Poco después de esas tragedias, la policía estatal corrió a otro tiroteo en la autopista donde dos personas recibieron disparos y fueron trasladadas al hospital.

Estos incidentes son solo dos de los muchos tiroteos que se han producido en las autopistas cerca de Detroit”, cita el medio noticioso News 13.

Solo dos días antes, la autopista fue el escenario de otro tiroteo sin sentido, que se cree que fue provocado por un asunto de tránsito entre dos conductores.

La policía estatal dice que el conductor de un sedán gris disparó un tiro que alcanzó a un tercer vehículo no relacionado. También en ese caso todavía están buscando al sospechoso de disparar. Información de Imparcial

Deja una respuesta