Mas de 158 unidades ha adquirido el gobierno municipal de Ahome en los primeros dos años

Billy Chapman detallo que entre los vehículos adquiridos están las 10 unidades exclusivamente para atender la salud de la población, en las que se incluyen las 7 ambulancias de Servicios de Urgencias Médicas Municipales (SUMMA).

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Como resultado de la buena administración financiera, el Ayuntamiento de Ahome adquirió durante los dos primeros años de administración 158 unidades que formaran parte del parque vehicular destinado a optimizar los servicios de las distintas paramunicipales a la ciudadanía.

Al respecto el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno indicó que la recaudación de impuestos ha permitido, adquirir estas unidades con recursos propios en su mayoría y entregarlas a dependencias que históricamente no contaban con una unidad motriz para mejorar el servicio público.

“hemos comprado al día de hoy y con recursos propios 158 unidades, es dinero local, dinero nuestro. Yo había recogido una administración municipal en condiciones desastrosas y ruinosas en el caso de las unidades de transporte tan necesarias para prestar los servicios públicos a la población”, asentó.

Billy Chapman detallo que entre los vehículos adquiridos están las 10 unidades exclusivamente para atender la salud de la población, en las que se incluyen las 7 ambulancias de Servicios de Urgencias Médicas

“diez unidades que están arrendadas financieramente por nuestro municipio. Estoy segurísimo de que han sido uno de los principales atractivos del gobierno municipal para recobrar la credibilidad que estaba totalmente perdida entre el gobernador y los politicones general”, apuntó.

El edil detalló las unidades que la administración a su cargo ha adquirido en estos dos años de gobierno

Departamento de suministros 1 unidad, Dirección de Administración 2, Dirección Asuntos jurídicos 1, Dirección y atención y Participación Ciudadana 2, Dirección de Comunicación Social 1, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente 1, Dirección de Egresos 1, Dirección de Ingresos 1, Inspección y Normatividad 1, Obras Públicas 5, Servicios Públicos Municipales 4, Órgano Interno de Control 1, Presidencia Municipal 3, secretaria del Ayuntamiento 2.

Además, se entregaron dos unidades a la Subdirección de Parques y Jardines, 1 a la subdirección de Mercados y Rastros, 1 unidad a la Tesorería Municipal, 1 a Desarrollo Social, 4 mas a servicios públicos, dos unidades a Sindicatura en Procuración, 1 a la Unidad de Transparencia, 9 a salud municipal, 2 a la dirección de cobranza, 6 al DIF Ahome, 9 a JAPAMA, 3 al Instituto del Deporte y 1 al IMAC.

También Billy Chapman destacó la adquisición de 90 unidades con participación del gobierno federal para la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, que van desde Camionetas, automóviles y moto patrullas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *