SEBIDES entregó despensas, catres, cobijas, colchonetas y artículos de primera necesidad a habitantes de la comunidad de Ahome afectados por las inundaciones.
Ahome, Sinaloa.— Más de 300 familias de la comunidad de Paredones recibieron apoyos luego de las afectaciones provocadas por las inundaciones asociadas al paso del huracán Polo.
Personal de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), a través de la Subsecretaría de Bienestar y la Dirección de Atención Social, acudió a esta comunidad de la sindicatura de Topolobampo para entregar despensas y artículos de primera necesidad.
El subsecretario de Bienestar, Efraín Barrios, señaló que continuarán los recorridos y la entrega de apoyos en las localidades donde se registraron mayores afectaciones.
“Visitamos la localidad de Paredones, en la sindicatura de Topolobampo, por indicación de la gobernadora Graciela Domínguez Nava y del secretario de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Francisco Barrón Aguayo, de llevar la ayuda de manera directa a las familias”, expresó.
Por su parte, la directora de Atención Social, Helga Pérez Félix, informó que los apoyos incluyen catres, cobijas, despensas, colchonetas, kits para bebé y artículos de limpieza.
La funcionaria agregó que también se brinda atención a familias de las comunidades de Ohuira y Estrada que resultaron afectadas por inundaciones en días anteriores.
Durante la jornada en Paredones, las familias recibieron directamente los insumos para atender algunas de las necesidades generadas después de las inundaciones.
De acuerdo con la información proporcionada, SEBIDES mantendrá presencia en las comunidades afectadas para continuar con la entrega de apoyos.

