«Marcos Osuna tiene un compromiso autentico con Ahome»: Beatriz Paredes

La Senadora de la República elogió la visión de Marcos Osuna para la creación de una dirección de pesca en el gobierno municipal que estará a su cargo el próximo 01 de noviembre

Campo Pesquero Paredones, Ahome, Sinaloa. – Marcos Osuna es un buen candidato, con un compromiso autentico con Ahome, manifestó la Senadora de la República Beatriz Paredes Rangel durante su visita al Campo Pesquero Paredones la tarde de este sábado.

En el encuentro que sostuvo con pescadores de la región, la legisladora se refirió al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, como un candidato que conoce y ama esta tierra, por lo que su campaña política tendrá la buena respuesta de la ciudadanía.

“en el caso de Ahome hay un candidato que es originario de aquí, que conoce a su tierra, que le tiene amor a su tierra y su compromiso es auténtico”, apuntó

La presidenta de la Comisión de Pesca en la Cámara de Senadores elogió la visión de Marcos Osuna para la creación de una dirección de pesca y que esta sea dirigida por un conocedor en el tema y  propuesto del propio sector.

“estoy convencida señor candidato a presidente municipal que día que tener una dirección de pesca fortalecida donde un verdadero conocedor puesto desde el sector de los pescadores tenga esa responsabilidad es lo mejor”, subrayó.

Motivado por las muestras de apoyo, Marcos Osuna agradeció la presencia de Beatriz Paredes a quien pidió encabezar desde el Senado de la República las luchas que a partir del 1 de noviembre emprenderá por Ahome.

 

 

Deja una respuesta