Los tenistas se pondrán en actividad en noviembre

Presentan el Torneo de Tenis Abierto Copa Malova 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Este miércoles fue presentada la convocatoria del Torneo de Tenis Abierto Copa Malova 2020, que se realizará del 12 al 15 de noviembre en el Country Club de Los Mochis.

El torneo, apenas el primero del año debido a la pandemia del coronavirus, entregará una bolsa en efectivo de 50 mil pesos en cinco categorías, mientras que en tres habrá reconocimientos.

En la Libre, la pareja campeona recibirá diez mil pesos en efectivo, el segundo lugar cinco mil y el tercero 2,500, en la “B” Libre se premiará con 5,000, 3,000 y 1,500, en la “C” Libre, Avanzadas Femenil y en 45 y más con 3,000 y 1,500 para campeón y subcampeón de manera respectiva.

Mientras tanto, en la “D” Libre, Novatas Femenil e Infantil Singles se estimulará al monarca y finalista con reconocimientos.

“Se agradece el impulso que siempre ha dado al deporte la empresa Ferreterías Malova”, declaró el coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Pablo García Cota, quien acudió en representación del director general, Felipe Juárez Soto.

“Como municipio, exhortamos al comité organizador al cumplimiento de los protocolos de sanidad por la pandemia, aunque ya nos dimos cuenta que es un tema que han abordado con mucha responsabilidad”, agregó García Cota, quien se vio acompañado por los patrocinadores Elidia López Valdez, Mario y Juan Carlos López Carlón, así como por Luis Alberto Vega, comisionado de tenis del Country Club, por Santos Quintero, Pro de tenis, y por José Apodaca Valdez, gerente del mismo club.

Sobre el tema de las medidas de sanidad, Apodaca Valdez señaló que será obligatorio para todos los asistentes al torneo el uso de cubreboca, gel antibacterial y la sana distancia.

“Sólo se va a permitir un acompañante por jugador”, aclaró Apodaca.

Hasta el momento van inscritos unos 150 jugadores de los 200 que se aceptarán, entre ellos integrando diez parejas de ciudades como Culiacán, Mazatlán, Ciudad Obregón y Hermosillo.

Los interesados pueden comunicarse con Santos Quintero al celular 6682 65-12-16, o al teléfono de la oficina, 6688 15-36-46. El cierre de registros es el lunes 9 de noviembre a las 16:00 horas.

La convocatoria establece que el sistema de competencia será round robin (todos contra todos) en todas las categorías, y se marcará el default al jugador o pareja que no esté presente, una vez transcurridos 15 minutos después de la hora oficial de juego.

Deja una respuesta