¿»Los Simpsons» predijeron el ataque al Capitolio?

Tras los disturbios en EU, usuarios en redes sociales especulan que esto ya había sucedido en la serie animada

El pasado miércoles 6 de enero, grupos extremistas que apoyan a Donald Trump entraron de manera violenta al Capitolio de los Estados Unidos para detener la sesión en donde se confirmaría el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Poco después de que circularan las imágenes del evento, en redes sociales, varios usuarios comenzaron a especular que esto ya había ocurrido en un capítulo de “Los Simpsons”.

El otro episodio es del especial de «La Casita del horror XXXI», que es una tradición de la noche de brujas. En este capítulo se puede ver a “Homero Simpson” en la azotea de su casa, bebiendo cerveza, mientras carga una escopeta y todo está en llamas a su alrededor, lo que llama más la atención es que esa escena transcurre el 20 de enero del 2021 que es el día que Joe Biden tendrá su inauguración.

Esta no es la primera vez que los usuarios y fanáticos de la serie aseguran que «Los Simpsons» predicen algún evento, sucedió lo mismo cuando Donald Trump llegó al poder. Información de Informador

 

 

Deja una respuesta