Los Mochis y Topolobampo, destinos sin advertencias de viaje; aclara Gerardo Vargas

 

El presidente municipal de Ahome  Gerardo Octavio Vargas Landeros, despejó las dudas y confirmó que tanto Los Mochis como el puerto de Topolobampo están exentos de cualquier «warning» o advertencia emitida por el gobierno norteamericano.

El alcalde expresó que se trató de una confusión total y que, después de una corroboración directa con el consulado de Hermosillo, se confirmó la ausencia de problemas en la región.

«Hubo una confusión total en Ahome, en la ciudad de Los Mochis, el puerto de Topolobampo está libre de cualquier warning. No hay ningún señalamiento del gobierno norteamericano», afirmó

Vargas Landeros  destacó el flujo continuo de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que siguen llegando a la región para disfrutar de su belleza natural, su rica gastronomía y la hospitalidad de su gente.

«Aquí en Ahome, Los Mochis y el hermosísimo puerto de Topolobampo, se les quiere y se les atiende lo mejor posible. Tenemos todas las bellezas naturales, la gastronomía y la gente también es muy hospitalaria», aseguró.

Además, el mandatario municipal informó sobre la próxima llegada de cruceros al puerto de Topolobampo, lo que refuerza la seguridad y la atractiva oferta turística de la región.

 «Estamos por recibir, acuérdense, ahora entrando al verano, se van a arreglar los cruceros al puerto de Topolobampo, así que eso es una señal más de que estamos libres de cualquier circunstancia de delincuencia», concluyó el alcalde.

Con esta aclaración, se espera que tanto los visitantes nacionales como internacionales continúen disfrutando de la hermosa región de Los Mochis y Topolobampo sin preocupaciones.

Ahome