ÁGUILAS 9-3 CAÑEROS

Los Mochis, Sinaloa. 21 de octubre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- La falta de control costó caro al bullpen de los Cañeros de Los Mochis quienes cayeron en el tercero de la serie ante Águilas de Mexicali con marcador de 9 carreras a 3.

Pese a que los Cañeros batearon más hits, pesó y mucho las bases por bolas que regalaron los lanzadores verdes, fueron 9 y terminaron inclinando el marcador para el lado visitante. Volviendo al bateo destacó el novato Jorge Rivera quien además de conectar 3 imparables regaló par de buenas jugadas a la ofensiva.

Merece también mención especial el debut del mochitense José Luna quien llegó de préstamo y entró a batear como emergente en la novena conectando un batazo que se estrelló en el borde la barda quedando como doblete.

En la apertura de la primera entrada Leo Heras colocó la primera carrera del juego con cuadrangular solitario al jardín derecho.

La respuesta de Cañeros no tardó en el cierre de ese inning Kennys Vargas bateó una rola que pifió el shortstop con lo que Isaac Rodríguez anotó.

En la tercera ambos equipos anotaron nuevamente. Primero los Águilas tomaron ventaja con rola productora de Luis Juárez y posteriormente los verdes se fueron al frente con hit de Kennys Vargas y doblete de JC Camacho, ambos productores de una carrera.

Para el cuarto rollo Águilas empató con un fly de Javier Salazar y para el quinto las cosas se complicaron para los verdes y los visitantes se fueron al frente. Luis Pérez entró al relevo y falló llenando las bases, le relevó Manuel Báez y tras retirar a un hombre dio base a Ronnier Mustelier con lo que Daniel Castro anotó de caballito. Finalmente, Javier Salazar bateó infield hit con lo que Luis Juarez anotó la quinta carrera.

La séptima fue fatídica para los de casa y los cachanillas sentenciaron el juego; José Amador trajo una con fly y luego Javier Salazar bateó cuadrangular teniendo en base a Castro y a Mustelier para dejar las cosas 9-3.

Este viernes los Cañeros se trasladan a Monterrey para enfrentar a Sultanes mandando a lanzar a Leuris Gómez, Héctor Villalobos y Carlos Viera.

PITCHEO

Por Cañeros inició Lupe Chávez, dejó el juego tras labor de 4 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron el derrotado Luis Pérez, Manuel Báez, Jonás Garibay y Darel Torres.

Por Águilas inició Thomas Melgarejo y se hizo cargo de 3 entradas y dos tercios en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base y no ponchó. Le siguieron el ganador José Manuel López, Ernesto Zaragoza, Manuel Valdez e Isaac Jiménez.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Mexicali 1 0 1 1 2 0 4 0 0   9 7 1
Los Mochis 1 0 2 0 0 0 0 0 0   3 9 2

VICTORIA Y SERIE PARA YAQUIS ANTE VENADOS

Ciudad Obregón, Sonora.-La ofensiva respondió en el momento oportuno, el pitcheo supo contener al rival y los Yaquis superaron 3-2 a los Venados de Mazatlán para quedarse con la serie que se celebró en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

ALGODONEROS GANA SU TERCERA SERIE CONSECUTIVA

Hermosillo, Sonora; 21 de octubre de 2021 (Prensa Algodoneros).-Con un gran trabajo del bullpen, que vino desde el primer capítulo y con un ataque de seis carreras en la cuarta entrada y 14 hits en el juego, Algodoneros de Guasave vino de atrás y se enfiló a la victoria al son de 8-5 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así ganar su tercera serie de manera consecutiva.

Ahora, Algodoneros ha ganado tres series al hilo contra Los Mochis, Ciudad ObregònCon el resultado, Algodoneros puso su marca en 9-4, y queda a medio juego atrás de Charros de Jalisco, que al ganarle hoy 10-4 a Sultanes de Monterrey, queda con récord de 10-4, en la jornada de jueves de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presenta por Caliente.mx.

CON PODER MAYOS RESCATA EL ULTIMO DE LA SERIE VS TOMATEROS

Navojoa, Sonora.-Gran juego de pelota el que se llevó a cabo esta noche en el Manuel «Ciclón» Echeverría para finalizar la serie vs Tomateros de Culiacán, quedándose con la victoria nuestros Mayos con pizarra 3-7.

El inicialista Carlos de León salió contuvo la artillería guinda por espacio de 5 y un tercio, apuntándose la victoria al permitir solo 2 hits sin regalar base ni permitir carrera. Información de LMP