López Obrador suspende gira por colonias de la CDMX para evitar contagios de COVID-19

El presidente dijo que, en tanto, la comunicación seguirá desde Palacio Nacional diariamente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que suspenderá su gira por colonias de la CDMX que había anunciado la semana pasada, para evitar contagios de COVID-19.

El fin de semana, el mandatario anunció que realizaría una gira de trabajo la última semana del año en colonias de la capital de la República.

“No voy a salir, vamos a suspender esa gira por la ciudad para evitar que haya una aglomeración o que se reúna mucha gente y que pueda haber contagio. Vamos a esperarnos para ir después”, señaló este martes en su conferencia mañanera.

En la Ciudad de México van 291 mil 639 casos confirmados de COVID-19 y 20 mil 196 fallecimientos, de acuerdo con datos de las autoridades de salud capitalinas.

“Consideré que era mejor suspender la gira en la Ciudad de México por la situación que prevalece, actuar con prudencia, sobre todo por eso, para evitar contagios y también para no darle motivo a los conservadores y a la prensa fifí para cuestionarnos, porque no les gusta nada de lo que hacemos”, indicó López Obrador.Información de El Financiero

Deja una respuesta