Lleva Nubia Ramos alegría a niños en comunidades de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Como parte de los festejos que se han realizado por el Ayuntamiento de El Fuerte y distintas dependencias y paramunicipales; la Presidenta Nubia Ramos Carbajal asistió a colonias y comunidades de la Sindicatura de Jahuara II a celebrar con niñas y niños el Día de los Reyes Magos.

La Alcaldesa fortense, cumpliendo las medidas sanitarias, aprovechó para atender solicitudes que le realizara la población, “el día de hoy visitamos la Sindicatura de Jahuara II, El Fuerte, para festejar con nuestros niños el Día de los Reyes Magos, recorrimos las principales colonias para partir la tradicional Rosca y también les llevamos piñatas, dulces, pelotas, balones y pastel”, indicó Ramos Carbajal.

En los distintos eventos se contó con la colaboración de funcionarios del municipio que participaron en la realización de los convivios, “muchas gracias al Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea, a la Regidora Paola Peraza, al director del IMJU Sergio Ruiz y a todo el gran equipo de trabajo que nos apoyó en tan bonitos festejos. El día de mañana se continuará en las colonias restantes así que estén atentos para que asistan y se diviertan. Un gusto saludar y atender a nuestra gente de Jahuara II”, puntualizó Nubia Ramos.

La ciudadanía asistente agradeció a la Presidenta por llevar alegría a los menores, quienes disfrutaron de un momento agradable lleno de ilusión y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *