Llegó el turno de vacunar a los jóvenes de Los Mochis

 

Desde este domingo 1 hasta el 4 de agosto los centros de vacunación estarán listos para inmunizar a los jóvenes mayores de 18 años

 

Los Mochis, Sinaloa.- A partir del domingo 01 de agosto dará inicio la jornada de vacunación anti covid19 para jóvenes mayores de 18 años residente de la ciudad de Los Mochis.

Para ello la secretaria de Bienestar llamó los jóvenes a acudir a los tres macrocentros de vacunación habilitados para esta jornada en el Centro de Usos Múltiples(CUM), el Salón Figlos y la plaza Sendero

En un comunicado la dependencia federal informó que la programación de la aplicación de la primera dosis del biológico AstraZeneca será por orden alfabético de acuerdo con la inicial de su primer apellido.

En este llamado que hace la secretaria federal pide a los jóvenes acudir con su respectivo expediente de vacunación impreso y pre llenado y su identificación oficial.

Además, recomiendan que las personas deben ir desayunadas o comidas, tomar sus medicamentos de manera habitual en caso de llevar un tratamiento y sobre todo ir bien hidratados a recibir la vacuna.

 

Deja una respuesta