La DGSPyTM de Ahome, exhorta a la población a festejar de forma sana y en paz el fin de año 2020 y la bienvenida del 2021

El Director General de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce exhorta a ciudadanos evitar disparar al aire, el uso de pirotecnia y conducir vehículos bajo los influjos del alcohol.

Recomienda seguir protocolos de Salud Municipal para evitar contagios por Coronavirus.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome, exhorta a la población a festejar de forma sana y en paz el fin de año 2020 y la bienvenida del 2021.

El Director General de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce pidió a la población evitar disparar al aire con arma de fuego, para prevenir daños a la integridad física de quien los realiza y de terceros. “A quienes se les sorprenda, se les turnará ante las autoridades correspondientes”.

También, exhortó a los adultos, a que eviten comprar pirotecnia, porque es de gran riesgo para los niños, jóvenes y los mismos adultos, el manejo de fuego y pólvora. “Esto puede provocar lesiones en las personas, o pérdida de algún miembro. Hasta incendios se han presentado a causa del uso de pólvora y explosivos”.

Recomendó a quienes vayan a ingerir bebidas alcohólicas, a que eviten tomar el volante. “Recuerden que alguien nos espera en casa.

El mejor festejo es en familia, en forma sana y pacífica, siguiendo los protocolos de Salud, para evitar contagios por Covid-19”.

La Policía Municipal trabaja las 24 horas del día, para ofrecer seguridad a la población, y pueda realizar sus actividades con tranquilidad. “El número de emergencia 911 está a disposición de la gente para cualquier urgencia que se presente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *