JAPAMA localizó otro socavón e inició con los trabajos de reparación y rehabilitación.

JAPAMA localizó otro socavón e inició con los trabajos de reparación y rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Arboledas.

Los Mochis, Sinaloa, México, 07 de diciembre de 2020. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) localizó otro socavón e inició con los trabajos de reparación y rehabilitación del drenaje sanitario por el cruce del boulevard Colegio Militar y calle Jazmines, en la colonia Arboledas.

Por indicaciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se giraron instrucciones para que este tipo de problemas se atienda oportunamente con el propósito de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los ahomenses.

Los trabajos, que se realizan con el personal y la maquinaria de la Junta de Agua Potable, consisten en la rehabilitación del drenaje sanitario en una tubería de 18″ diámetro con una longitud de 30 metros.

De acuerdo al personal de la paramunicipal se localizó un hundimiento de la loza de concreto en el cruce del boulevard Colegio Militar y calle Jazmines lo que ocasionó un pequeño socavón, por lo de inmediato se decidió atender el desperfecto.

Se prevé que hoy se realicen los trabajos de recorte y demolición del pavimento y la rehabilitación de la tubería para que mañana mismo se ejecute la reparación del pavimento.

Para evitar un accidente vial, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de Protección Civil acordonaron la zona y desviaron el tráfico vehicular por calles alternas.

Deja una respuesta