Invitan al evento «Un Billón de Pie» edición 2021 en Los Mochis.

 

 

Los Mochis, Sinaloa a 12 de febrero de 2020.- Se presentó el evento Un Billón de Pie edición 2021 en Ahome donde invitan a la ciudadanía a participar en este baile conmemorativo en donde se pone un alto a la violencia y se empodera a las mujeres y niñas a denunciar la violencia de género.

 

Su fundadora Eve Ensler, una activista social de Nueva York feminista ha encabezado este movimiento mundial a lo largo de 8 años y en esta ocasión la pandemia modifico los protocolos pero no pasó desapercibida ya que en varias ciudades del mundo se celebrará este movimiento.

Erika Acosta portavoz y coordinadora de Un Billón de Pie en Sinaloa invitó a la ciudadanía a asistir éste domingo 14 se febrero en las instalaciones del Jardín Botánico «Parque Sinaloa» en punto de las 9 de la mañana para dar inicio al evento donde con medidas sanitarias se llevara a cabo éste baile.

 

Eduardo Castillo presidente de Una Ayuda, Una Sonrisa manifestó que también participarán asociaciones civiles y organismos sociales para maximizar la participación de la ciudadanía y sumar más activistas sociales en la denuncia y manifestación contra la violencia hacia las mujeres y niñas.

 

Andrés Naime coordinador nacional en México sustenta este evento de carácter internacional invitando a la población mexicana a participar desde casa enviando su vídeo a la página en Facebook de Un Billón de Pie con la canción de Rompiendo Cadenas que se encuentra en plataformas digitales.

Deja una respuesta