Featured Video Play Icon

Instala Rubén Rocha Moya comité de defensa de la 4T en Ahome

Tendrán el objetivo de incorporar a Sinaloa en la Cuarta Transformación, señaló el precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – El precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Rocha Moya, conformó y tomó protesta presencial y virtual a los comités de defensa de la 4T en Ahome.

En este evento realizado en Los Mochis, Rocha Moya destacó la importancia de defender la Cuarta Transformación, bajo la ideología del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, “primero los pobres”

“Hoy somos parte de una izquierda social que se ha venido decantando que liderea el presidente Andrés Manuel López Obrador, esta izquierda social es la que le da cabida a la sociedad, aquella que tiene preferencia por los de abajo, como lo dice el presidente pobre, que son esa franja que esta abajo. Primero los pobres y los pobres son esa gran franja que esta abajo, eso es lo que quiere la 4t y está haciendo algo por los pobres la 4T. Ese es el gran tema porque vamos a defenderla”, apuntó.

El precandidato a la gubernatura de Sinaloa estuvo acompañado del Senador de la República Américo Villarreal, delegado para Sinaloa para el proceso electoral y encargado de tomar la protesta a los integrantes de estos comités, resaltó la importancia de consolidar la ideología de la transformación con una visión humanitaria que busca el bienestar social, una mejor distribución de la riqueza y justicia social.

“Creo que todos estamos unidos aquí reunidos precisamente porque creemos y apostamos a esa nueva ideología, y que esas políticas públicas que se están haciendo son las que podemos heredar a nuestros hijos y nietos un mejor país que el que estamos viviendo”, asentó.

Entre los asistentes destacan el profesor Andrés Estrada Orozco, en representación del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, El diputado Federal Iván Ayala Bobadilla, Angelina Valenzuela Síndica Procuradora.

Además aspirantes a cargos de elección popular como el ex diputado local Efrén Lerma, el regidor Ramón López Félix, el síndico de El Carrizo Francisco Leyva, el ex regidor Carlos Jesús Armenta Perea, Milo Soto Ibarra, Antonio Menéndez de Llano, Ignacio “Chicote” Ayala, ademas representantes de los diputados locales Cecilia Covarrubias, Jesús Palestino Carrera, Juan Ramón Torres Navarro y Rosa Inés López Castro.

También están presentes Joaquín Montaño Yamuni, Luisa Reyna Armenta Ruiz, Carmen Romanillo, Antonio Davizon Lara, Artemio López López, Humberto “zorrita” Soto, entre otros.

Deja una respuesta