Inicia vacunación anti Covid-19 a trabajdores del Hospital General en Los Mochis

Sergio Loza Rivera, señaló que la llegada de la vacuna a Sinaloa significa esperanza y felicidad ante los estragos que ha causado la pandemia por coronavirus

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en Los Mochis, inició esta mañana con la aplicación de la vacuna para COVID-19 al personal que labora en la primera línea de atención a pacientes con esta enfermedad, confirmó Sergio Loza Rivera.

El director del HG, señaló que la llegada de la vacuna a Sinaloa significa esperanza y felicidad ante los estragos que ha causado la pandemia por coronavirus en el personal de salud del estado y la población en general.

“es un sentimiento de esperanza y felicidad que se plasmaba en al aire, anoche al ver cuando el avión abrió la compuerta y comenzaron a abajar las vacunas instantáneamente comenzamos a aplaudir. Significa la esperanza para la humanidad en el 2021, representa para los trabajadores de la salud una esperanza y un medio de protección para donde estamos trabajando”, asentó.

Loza Rivera, llamó a la comunidad medica a cumplir con esta responsabilidad social  y acudir al llamado de las instituciones de salud para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

“La invitación al gremio es a que si llega el llamado al vacunarse que acudan a hacerlo, tenemos la responsabilidad de cumplir esa obligación social que tiene la comunidad médica, para cumplir con medidas”, apuntó.

Sergio Loza Rivera reiteró a nombre del personal médico de la institución su entusiasmo y emoción por la esperanza que representa la llegada de esta vacuna al estado.

Deja una respuesta