Inicia Gobierno de Ahome reparación del bulevar Macario Gaxiola en el tramo Juárez- Lázaro Cárdenas

Juan Francisco Fierro, secretario del Ayuntamiento señaló que el ayuntamiento de Ahome responde las demandas ciudadanas con obras de gran calidad

Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de 1 millón 213 mil pesos el gobierno municipal de Ahome, inició con la sustitución de losas se concreto del bulevar Macario Gaxiola en el tramo que comprende avenida Benito Juárez hasta Lázaro Cárdenas.

El arranque de obra estuvo encabezado por el secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola quien en representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno dijo que es un proyecto de gran relevancia para la ciudadanía que demanda estás obras de rehabilitación y que el gobierno municipal responde con obras de gran calidad.

«Muy contentos y el motivo es por algo muy especial se va a reparar completamente la losa en este tramo son 758 metros cuadrados con una inversión de 1 millón 200 mil pesos qué va a beneficiar a más de 5 mil personas directamente esto es un tramo sabemos muy concurrido nos conecta no nada más a Topolobampo con la carretera internacional sino también es la puerta de entrada a Baja California», apuntó.

Por su parte Ramiro Cota director de obras y servicios públicos informó que en esta obra se invierten recursos directos del gobierno municipal, gracias a la responsabilidad que la ciudadanía ha mostrado para el pago de sus impuestos.

Además agrego que está obra tendrá una duración de 30 días por lo que pidió a la ciudadanía comprension por las molestias que estos trabajos ocasionarán a los automóvilistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *