Inauguran vuelo de “Viva Aerobus” con ruta Ciudad de México – Los Mochis

La aerolínea informó que los vuelos de dicha ruta, con capacidad para más de 180 pasajeros, tendrán salidas los lunes y jueves…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La mañana de este jueves se llevó a cabo el acto inaugural del vuelo de la aerolínea “Viva Aerobus” ruta Ciudad de México-Los Mochis, donde se contó con la presencia de autoridades estatales, municipales, así como representantes de la empresa.
Tras la llegada de dicho vuelo, y luego del corte del listón, José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, dijo que esto da muestra de que el estado y el municipio se encuentran en movimiento, ofreciendo este servicio tanto para visitantes, empresarios y público en general.
“Estamos muy contentos por este nuevo vuelo que viene, es importante recalcar para nosotros que el estado de Sinaloa está activo, que el municipio de Ahome está en constante movimiento, prueba de la cual estamos recibiendo un vuelo el día de hoy”, dijo el funcionario.

Agregó que esto habla de un constante apoyo que están teniendo los empresarios en conjunto con el gobierno, lo que ayuda a la reactivación económica, por lo que agradeció a la aerolínea “Viva Aerobus” por tomar en cuenta al municipio de Ahome.
Juan José Ruiz, Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, manifestó que la llegada de este vuelo representa mucho para el estado, pues continúan en la recuperación del sector turístico junto con los socios comerciales, en este caso “Viva Aerobus”, quien cuenta con 12 rutas en el estado.
Por su parte Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de “Viva Aerobus”, se dijo muy contento de poder llegar a Los Mochis con este primer vuelo donde viajaron 156 pasajeros, informando que tendrá una frecuencia de dos veces a la semana, los días lunes y jueves, subrayando que tienen los precios más bajos del mercado y ofrecen un servicio responsable de la mano de las autoridades.

Deja una respuesta