Imparten la conferencia hecho para una misión a empleados del ayuntamiento de Ahome

El titular de Programas Preventivos de Seguridad Pública capacita al personal administrativo. 

Forma parte del Programa Bienestar Laboral; el objetivo, hacer mejores servidores públicos. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. – Con el objetivo de que las personas que laboran en la administración pública municipal de Ahome, ofrezcan un mejor servicio a la ciudadanía, la Coordinación de Programas Preventivos de Seguridad Pública de Ahome impartió la conferencia Hecho para una misión.

Juan de Dios Quintero Gastélum, titular de la dependencia indicó que esta forma parte del Programa Bienestar Laboral que inició hace algunos meses, donde participan trabajadores de las áreas de Suministros, Administración y Recursos Humanos.

Se impartieron conferencias como un corazón dispuesto, proyecto de vida, sentido del amor, autoestima y en esta ocasión el tema Hecho para una misión.

“Se trata de empezar a cambiar nosotros mismos, todo aquello que nos impide avanzar, sacar eso e iniciar siendo cada día mejor. Esto nos llevará a ser mejores servidores públicos, porque lograremos empatía con la gente que acude ante nosotros a solicitar un servicio”.

Quintero Gastélum dijo que existe gente que vive siempre “en el pasado o preocupado por el futuro o el mañana; no disfruta el hoy”.

El ser humano se encuentra en una disyuntiva, cuando se trata de decidir; si se va por el camino correcto o por el equivocado. “Uno solo va a tomar la decisión”.

Por otra parte, señaló que existen personas que viven justificándose ante la vida y también las personas dependientes, estas solamente hacen el trabajo que se les ordena, y no tienen iniciativa propia.

Abundó que la mentira, el ocio y el quejarse siempre, forman parte de los anti-valores de un fracasado. “En cambio los hábitos de un triunfador son: el valor de la libertad, perseverancia y el ahora. Recuerden que el dar es la mejor comunicación y la felicidad es una decisión del ser humano”.

Deja una respuesta