Iberdrola ha invertido 40 mdp en obra social en Ahome: Chapman

El Presidente Municipal destacó la responsabilidad social que esta empresa le ha aportado al desarrollo y crecimiento del Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa. – La empresa Iberdrola ha invertido en obra social alrededor de 40 millones de pesos, reveló el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El edil enfatizó la responsabilidad social que tiene la empresa para con las comunidades aledañas a donde se encuentra instalada, en este caso, la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

“para el municipio de Ahome lo voy a repetir cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo, desde la máxima satisfacción y profundo orgullo tener en nuestro territorio a una empresa de la envergadura como es Iberdrola lo digo por dos razones muy importantes para el interés propio del gobierno municipal por estar coadyuvando con nosotros en todo el tema de la acción social.  Ellos han tenido una inversión muy importante de aproximadamente 40 millones de pesos que han venido a beneficiar a nuestras comunidades principalmente en la sindicatura de San Miguel”, asentó.

El mandatario municipal, destacó la responsabilidad tributaria que la empresa Iberdrola tiene para con Ahome al cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma, que contribuyen de igual manera a en enriquecer las finanzas municipales para fortalecer a su vez los programas de contenido social del gobierno que preside.

“además estoy enterado de que hace aproximadamente unos cuatro días,  ellos cumplieron con el pago del impuesto predial que correspondió a una cantidad de aproximadamente 505 mil pesos una cifra muy interesante y nada despreciable para enriquecer las finanzas y el tesoro del gobierno municipal, esto siempre en el sentido de continuar nosotros nuestra gran labor con todo aquello que tiene un contenido social, favoreciendo y beneficiando a los sectores más pobres y humildes en nuestro municipio que siempre será la tarea principal y principal y de mayor atención del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno”, apuntó.

Durante su visita esta mañana a las instalaciones de la empresa, Chapman Moreno dijo sentirse contento y motivado por que una empresa de esta envergadura participe del desarrollo y progreso del municipio de Ahome.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *