Según testimonios el trabajador informó a Recursos Humanos y solicitó un pase de salida para acudir a revisión médica sin embargo, al parecer la solicitud fue denegada, lo que obligó al hombre a continuar trabajando pese a su estado, pero lamentablemente par de horas después, se desplomó en la línea de producción.
Un hombre perdió la vida la noche del jueves mientras se encontraba trabajando en una maquiladora tras presuntamente sufrir una emergencia médica.
Según la información, el trabajador de la planta Contec Sumitomo ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Los Mochis, comenzó a sentirse mal e informó a Recursos Humanos y solicitó un pase de salida para acudir a la clínica 49 del IMSS, sin embargo, según los testimonios, la solicitud fue denegada, lo que obligó al hombre a continuar trabajando pese a su estado. Un par de horas después, se desplomó en la línea de producción.
Sus compañeros alarmados por la situación intentaron pedir un vehículo de alquiler para que pudiera ir al médico, pero lamentablemente el hombre falleció mientras se encontraba dentro de la planta número 3 de la empresa Contec Sumitomo.
Ahí mismo solicitaron ayuda de los cuerpos de emergencia llamando al 911.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliarlo, pero lamentablemente, al llegar, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, aparentemente a causa de un infarto.
Las autoridades pertinentes fueron notificadas y resguardaron el área para que los elementos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte realizaron las diligencias necesarias y certificaron el fallecimiento. Posteriormente, se pidió a la funeraria de guardia que trasladara el cuerpo para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar con precisión la causa de la muerte.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del fallecido.