Grupo VIC atiende llamado y acude a kermés en beneficio de Paulina Ontiveros.

El evento se realizó en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, donde el grupo de amigos compró alimentos para posteriormente llevarlos al centro de rehabilitación Esperanza y Vida.

Los Mochis, Sinaloa.- Una de las características del grupo de amigos de Verdadera Integración Ciudadana (VIC), es atender el llamado de apoyo de los sectores más vulnerables, por lo que siempre buscan llegar a las personas que más lo necesitan, y en esta ocasión, desde temprana hora del domingo, se reunieron para salir en caravana hacia las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) de la ciudad de Los Mochis.

El objetivo era claro, apoyar a la joven Paulina Ontiveros, quien el 13 de diciembre del 2020 fue atropellada por la carretera Los Mochis-Topolobampo, donde el entrenador Julio César García perdió la vida.

En el estacionamiento del CUM se realizó una kermés en favor de la joven ciclista, ya que luego del accidente la deportista fue trasladada de emergencia a un hospital de esta ciudad, donde se encuentra internada desde entonces y los gastos médicos hacienden, hasta el momento, a aproximadamente 2 millones de pesos.

Lo recaudado en dicho evento será entregado a los familiares de la joven, por lo que el Grupo VIC acudió para apoyar, tanto con la compra de alimentos que se vendían en el lugar como la compra de boletos que se estuvieron ofreciendo para la rifa de una bicicleta, dinero que también se destinará para los gastos de la joven Paulina.

Entre los integrantes de dicho grupo se contó con la participación de Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien explicó que además de apoyar esta noble causa, decidieron destinar los alimentos adquiridos en el lugar para el centro de rehabilitación Esperanza y Vida, los cuales llevaron más tarde a dicha clínica.

“Tuvimos la oportunidad de apoyar a dos causas en el mismo día, eso es algo muy bonito, que nos llena de satisfacción, acudimos por la mañana a la kermés que se realizó para recaudar fondos en apoyo de la jovencita Paulina”.

El ciudadano explicó que esta mañana fueron aproximadamente 30 personas las que participaron en esta caravana de apoyo, destacando que todos tenían muchas ganas de ayudar ya que el objetivo del Grupo Verdadera Integración Ciudadana, desde que se formó, ha sido apoyar las causas nobles.

Rubén Peña, director de la Clínica de Adicciones Esperanza y Vida, se dijo muy contento de recibir este apoyo por parte del Grupo VIC, resaltando que los aproximadamente 60 jóvenes que se encuentran en ese lugar se mostraron felices de ver que hay personas de buen corazón que los están apoyando, lo que dijo los motiva a ser mejores personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *