“Grupo Ávila” se consolida como gran promotor del beisbol

Cañeros de Los Mochis, portara en su casaca el logo de Super Ávila en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Desde su creación en el año 1982, Grupo Ávila se ha dedicado a impulsar y promover el beisbol, en todas sus categorías desde ligas menores hasta profesionales, siendo testigo del surgimiento de nuevos valores hasta de las grandes hazañas de ofrece el rey de los deportes en el municipio de Ahome.

Tan así es su gusto por el rey de los deportes que cuentan con un equipo en el circuito beisbolero más fuerte del noroeste del país de primera fuerza, la liga Clemente Grijalva Cota, los Abarroteros del Ej. México.

Y como esa pasión por el beisbol va de la mano con el crecimiento y desarrollo de esta empresa, esta mañana directivos de la empresa anunciaron que en la temporada 2020-2021 de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, el club Cañeros de Los Mochis portará en su casaca la identidad de “Super Ávila”, así lo confirmó Jesús Fierro responsable del área de relaciones públicas de Grupo Ávila.

“Si hay algo que a la familia Ávila le gusta, aparte de trabajar, es el beisbol.  Es por ello por lo que en Grupo Ávila estamos entusiasmados en anunciar este patrocinio y sumarnos a Cañeros, a quienes consideramos un gran equipo y de quien estamos seguros dará gratas satisfacciones a sus aficionados”, expresó.

Durante la conferencia de prensa en la que  Fierro Navarrete estuvo acompañado de los jugadores del equipo verde, Isaac Rodríguez, Josuan Hernández, Daniel Duarte y Rodolfo Amador, señaló que este patrocinio con el club Cañeros   lleva implícita la pasión, la entrega y orgullo que identifica al rey de los deportes, el beisbol.

Finalmente, Jesús Fierro exhortó a los jugadores esmeraldas a dar todo de si en el campo, para hacer de esta campaña una gran temporada para el equipo Cañeros de Los Mochis y Grupo Ávila.

Deja una respuesta