Fuerza y liderazgo de Cuén preocupa a políticos frente a elecciones del 2021: Elizabeth Chia

 

Los Mochis, Sinaloa, a 09 de enero de 2020.- La activista social y militante del Partido Sinaloense, Elizabeth Chia, manifestó que la militancia del instituto político se encuentra trabajando fuertemente con planeación estratégica en todo el estado de Sinaloa, e indicó que ha muchos líderes políticos les incomoda y preocupa pues claramente observan la fuerza y liderazgo de Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

“Definitivamente el PAS es el único partido en este momento que cuenta con una sólida estructura que trabaja en la construcción de un mejor Sinaloa, con voluntad política de apoyar a quiénes más lo necesitan. Es evidente que diversos actores políticos trabajan para dividir equipos y eso es lamentable porque son momentos de unidad y de anteponer sobretodo los intereses de la colectividad”, indicó Elizabeth Chia.

 

En cuanto a sus aspiraciones políticas, la militante pasista indicó que se encuentra a la espera de los tiempos que establezca la asamblea estatal del Partido Sinaloense para realizar lo conducente, ya que le interesa competir por una Diputación local, específicamente por el Distrito 02.

Deja una respuesta