Fiscalía resguarda videos de seguridad del falso medico en la clínica 49 del IMSS

 

La Vicefiscalía Regional de Justicia zona norte mantiene bajo resguardo los videos de seguridad de la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en relación con el incidente protagonizado por un falso médico el pasado 27 de abril.

Isacc Aguayo Roacho, Vice Fiscal de la Zona Norte reveló que los videos asegurados muestran a la persona que ingresó a la clínica con el objetivo de intentar acceder a un paciente y suministrarle algún químico, sin embargo aún  no se tiene clara la identidad de este personaje.

 

“Están los videos asegurados donde se ve la persona que ingresa y estamos trabajando en la investigación de esos temas. Todavía no tenemos claro porque en el video trae cubrebocas, trae algunos que lo protegen, pero estamos trabajando para dar con él. Sí, así es, exactamente”, expresó

Aguayo Roacho señaló que la investigación se extendió a otras instancias para realizar estudios toxicológicos y comprobar si esta persona alcanzó a suministrarle alguna sustancia.

“tampoco está confirmado. Se están haciendo estudios posteriores. Incluso solicitamos colaboración a otras instancias para hacer un estudio profundo de toxicología. Pero hasta el momento la persona se encuentra bien de salud en el resguardo”, expreso

El funcionario agregó que la Vicefiscalía Regional de Justicia se encuentra confrontando la información obtenida en los videos con otros datos recabados durante la investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable.

Deja una respuesta