Fallece mujer tras choque múltiple en Los Mochis

 

 

los Mochis, Sinaloa.– Una mujer de 29 años, identificada como Samantha “N”, falleció la mañana de este lunes luego de verse involucrada en un accidente vial que derivó en la volcadura de un camión de transporte de personal en el que viajaba como copiloto.

El hecho se registró poco después de las 10:00 horas en el cruce de las calles Inés y Niños Héroes, en la colonia Bienestar, una zona de constante circulación vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el percance habría iniciado cuando el conductor de un automóvil Toyota Corolla gris no respetó el alto obligatorio en la intersección, lo que provocó que fuera impactado por un camión de transporte de personal de la empresa Herdez de El Fuerte, el cual tenía la preferencia de paso y circulaba hacia el norte.

Tras la colisión, el operador del camión perdió el control de la unidad, lo que desencadenó una serie de impactos. La unidad fue proyectada hacia un costado, donde colisionó contra un vehículo Honda City dorado que se encontraba estacionado; este, a su vez, impactó a otro automóvil del mismo modelo en color blanco.

El camión continuó su trayectoria fuera de control, invadiendo la banqueta, impactándose contra la estructura de un establecimiento comercial y avanzando sobre una rampa, lo que finalmente derivó en su volcadura.

Paramédicos y cuerpos de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales. Autoridades de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

 

Ahome