Expo Proyecta, de Jóvenes Emprendedores para Emprendedores

Los Mochis, Sinaloa. – La pandemia por Covid-19, provocó el cierre de miles de empresas en el país desde las más grandes hasta las pequeñas, y de ellas, las de los emprendedores no fueron la excepción.

En Ahome, el impacto fue inminente para esta generación de empresarios que tuvieron que bajar sus cortinas y guardar sus productos, pero las ganas de salir adelante  a pesar del difícil panorama,  estos emprendedores “caídos” decidieron ajustarse a la nueva normalidad de la actividad económica y crear Expo Proyecta.

Oswaldo Pasillas, Ere Gaytán y Oscar Ibarra, crearon este concepto para que a partir de ello se pueda pensar en una recuperación rápida de la economía

“esto se llama “Expo Proyecta” es un proyecto de amigos, y jóvenes emprendedores, porque Mochis funciona así, la recomendación de boca a boca, y los amigos que estamos aquí somos jóvenes que tenemos empresas o las tuvimos,  decidimos hacer una plataforma para apoyar a los jóvenes emprendedores que aún no hayan emprendido o lo que emprendieron  y no están establecidos dándoles ideas de marketing, seguidores en redes sociales como la principal herramienta y la oportunidad de darse a conocer con sus productos”, explicó Oswaldo Pasillas

 

El joven empresario señaló que en esta Expo Proyecta, se fomenta la cultura del emprendedurismo a través de foros, historias de éxito, política para jóvenes emprendedores, historias de fracaso de una marca además de ideas de negocios y el fortalecimiento de estos.

 

“Es un foro muy completo todos estamos participando, pero sobre todo es orgánico porque estamos aportando algo para el evento, es un área de oportunidad para todos, porque esta es una plataforma para darse a conocer, Que solo sigan la página nosotros estamos subiendo mucho contenido para que se den una idea de lo que es tener un negocio”, apuntó.

 

Oswaldo Pasillas indicó que en esta Expo más de 85 emprendedores reunieron sus talentos, ideas, productos y estrategias que necesitan de la ciudanía para reactivar sus empresas o fortalecerlas.

 

“Ocupamos difusión, que nos ayuden, no frenen el proyecto que dejen a los muchachos participar, que nos apoyen compartiendo las redes sociales son muy importantes, me gustaría que todos dijeran, veo que los muchachos son jóvenes emprendedores hay que apoyarlos, porque “Solo un emprendedor entiende a un emprendedor, dale un clic https://www.instagram.com/expoproyecta/?igshid=7x8bd7f9v6mu

 

 

 

Deja una respuesta