Alumnos de tercer año de Relaciones Comerciales Internacionales participaron en una Muestra de Productos Mínimos Viables en la Unidad Académica de Negocios.
Los Mochis, Sinaloa.— Estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa participaron en una Muestra de Productos Mínimos Viables, orientada al desarrollo de habilidades de innovación, creatividad y emprendimiento.
La actividad se realizó en la Unidad Académica de Negocios de la Unidad Regional Norte, donde los alumnos presentaron propuestas desarrolladas como parte de su formación profesional.
El ejercicio buscó que los estudiantes aplicaran conocimientos relacionados con la creación y validación inicial de productos, además de fortalecer competencias vinculadas con el ámbito comercial y empresarial.
La actividad se desarrolló bajo la dirección de Sheila Suset Marañón y formó parte de las acciones académicas de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales.
La Universidad señaló que este tipo de ejercicios busca acercar a los estudiantes a escenarios prácticos de innovación y desarrollo de proyectos.





