Cientos de jóvenes participaron en una jornada de convivencia organizada por la FEUAS de la Unidad Regional Norte para promover la integración, el deporte y la sana recreación.
Los Mochis, Sinaloa.- En un ambiente de alegría, compañerismo y convivencia universitaria, cientos de estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa participaron en una carrera de colores y diversas actividades recreativas organizadas por la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FEUAS) de la Unidad Regional Norte con motivo del Día del Estudiante.
La actividad reunió a alumnos de distintas preparatorias y facultades de la máxima casa de estudios, quienes disfrutaron de una jornada enfocada en fortalecer la integración estudiantil y fomentar valores como la unidad, el respeto y la participación.
El evento contó con la presencia de Lauro César Parra Aceviz, acompañado de autoridades universitarias y directivos de diferentes unidades académicas, quienes respaldaron esta celebración dedicada a la comunidad estudiantil.
Durante la jornada se destacó la importancia de generar espacios de encuentro entre estudiantes y autoridades, así como impulsar actividades que contribuyan al desarrollo integral de los jóvenes mediante el deporte y la sana convivencia.
Asimismo, se subrayó que este tipo de eventos representan una alternativa positiva para fortalecer el tejido social universitario y promover estilos de vida saludables entre la juventud.
La organización estuvo a cargo de los representantes de la FEUAS Unidad Regional Norte, encabezados por Kevin Alexis García Galindo y Nahomi Mishkja Camacho Vázquez, junto con delegados estudiantiles y representantes universitarios que participaron en la coordinación de la actividad.

