Los Mochis, Sinaloa.- El pitcheo de Rafael Pineda y la ofensiva de los Cañeros fulminaron a los Águilas de Mexicali al vencerlos 10 carreras a 2 igualando así la serie.
La Fuerza Verde sentenció el juego desde la primera entrada armando rally letal de 6 carreras; el primero al bat Isaac Rodríguez puso la primera carrera conectando cuadrangular al jardín izquierdo. Después con hombre en base y un out Yasmany Tomas bateó doblete para remolcar a Edgar Robles. El propio Tomás anotó en wild pitch y enseguida vinieron hit de Eric Meza, doblete de Juan Uriarte y cuadrangular de Bruce Maxwell.
En la quinta entrada Eric Meza produjo la séptima carrera verde elevando de sacrificio al central, con lo cual anotó Rodolfo Amador.
Al siguiente episodio los Águilas pusieron su rayita en la pizarra gracias a un cuadrangular solitario de Anthony Giansanti.
En la baja de esa sexta entrada los Cañeros se apuntar tres más; Eric Meza trajo una con hit y luego Juan Uriarte envió dos más al pentágono con un doblete.
En la séptima llegó la segunda para los emplumados con un cuadrangular solitario al izquierdo de Niko Vásquez.
Este jueves se jugará el decisivo de la serie con duelo monticular entre Luis Fernando Miranda y Manuel Chávez. Como es tradición será noche de damas y las mujeres solo deben solicitar su boleto en taquilla.
PITCHEO
Rafael Pineda se acreditó el triunfo tirando cinco entradas en blanco, le conectaron tres hits, no dio bases y abanicó a seis. Le ayudaron Tomás Solís, Miguel Vázquez, Luis Niebla y Luis Gastélum.
Fernando Lozano fue derrotado al permitir 6 carreras en apenas un tercio de entrada, le batearon seis hits incluyendo par de cuadrangulares, no dio base y no ponchó. Le siguieron Macías, Zenizo, Delgado y Gutiérrez.
PIZARRA
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | C | H | E | ||||||||||||||||
| Mexicali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 0 | 0 | 2 | 8 | 0 | |||||||||||||||
| Los Mochis | 6 | 0 | 0 | 0 | 1 | 3 | 0 | 0 | x | 10 | 15 | 1 |
PG: Rafael Pineda (1-1, 7.94); PD: Fernando Lozano (1-3, 6.46)
VENADOS REPITE DOSIS A YAQUIS PARA ASEGURAR SU TERCERA SERIE AL HILO EN EL TEODORO MARISCAL
Mazatlán, Sinaloa.-Venados de Mazatlán hilvanó su segunda victoria consecutiva, luego de vencer 5-2 a Yaquis de Obregón, en la continuación de la serie de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
CONTUNDENTE TRIUNFO 8-1 Y MAYOS ASEGURA LA SERIE CONTRA TOMATEROS
Navojoa, Sonora.-Sólida salida de Edgar Torres y gran ofensiva de Mayos, los llevaron al triunfo 8 carreras por 1 y de paso a asegurar la serie en el legendario «Ciclón» Echeverría ante los Tomateros de Culiacán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
SULTANES IGUALA LA SERIE DEL BRAZO DE CRISTIAN CASTILLO
Guasave, Sinaloa.-El regiomontano Cristian Castillo consiguió su segundo triunfo de la campaña luego de maniatar a la ofensiva rival por espacio de cinco entradas, en las que únicamente admitió cuatro imparables y ponchó a dos rivales sin admitir carrera, para guiar a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Algodoneros de Guasave por pizarra de 2-1, igualando la serie a una victoria por bando.
RESPONDEN CAÑONES DE CHARROS EN HERMOSILLO PARA VENCER A NARANJEROS
Hermosillo, Sonora.-Los bates albiazules despertaron a la hora buena y con cuadrangulares de Christian Villanueva y José Juan Aguilar, Charros de Jalisco le dio la vuelta al score para derrotar 5-4 a Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie, que se colocó 1-1. Información de LMP
