Entregan las y los diputados del PRI donativo a la Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- El grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa realizó donativo a la delegación de Cruz Roja Sinaloa, a fin de contribuir a fortalecer la noble labor que realiza esta institución en beneficio de las y los sinaloenses.

El coordinador de este grupo, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, señaló que el apoyo se logró gracias a la contribución de cada uno de los 8 diputados integrantes de esta fracción.

Aclaró  que el apoyo se entrega a pesar de que todavía no se inicia la campaña anual de donación, ya que el contribuir con esta institución es un deber que se debe realizar durante todo el año.

“Necesitamos una Cruz Roja cada vez más fortalecida, porque no sabemos en qué momento la vamos a necesitar.  Necesitamos que esta institución se fortalezca para que brinde un mejor servicio a toda la población”.

“Aprovechamos para invitar a todos los sinaloenses a que sigan apoyando a la Cruz Roja.  No es solamente el momento de una campaña, sino que es una actividad permanente, y nosotros hacemos esa convocatoria”, dijo.

Las y los diputados del grupo parlamentario del PRI  hicieron entrega de este apoyo a Yrene Bastidas, coordinadora administración de la delegación estatal de Cruz Roja, que en su mensaje agradeció el donativo y señaló que mantienen un contacto permanente con todos los sectores económicos, políticos y sociales, con el objetivo de sensibilizarlos, y mantener un apoyo constante para cumplir con su labor a favor de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *