Entrega la alcaldesa, apoyos invernales y alimenticios en la sierra de San José de los Hornos

*Se comprometió con las familias de la región en rehabilitar el camino que conduce de Los Quinteros- Ocuragüe

Sinaloa de Leyva, sin.- Con un recorrido de más de 3 horas, la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, en compañía de su equipo de trabajo se trasladaron a lo más alto de la sierra de la  sindicatura de San José de las Delicias, en la comunidad de San José de los Hornos, para hacer entrega de apoyos invernales y alimenticios a las familias de la región.

Fueron las comunidades de Ocuragüe, La Ciénega, Los Naranjos, Puerto del Gato, El Pilar, Metatitos, San José de los Hornos, Puerto de Palos Verdes, Los Laureles, Las Manzanas, Alamillo, La Joya de los Martínez y Potrero de Bernal, las beneficiadas con la entrega de cobijas,  despensas; y paquete de láminas para las familias más vulnerables.

La alcaldesa, María León, en su mensaje comentó que las comunidades de la sierra no están olvidadas, ya que su recorrido por el municipio contempla llevar apoyos y obras a más de 734 comunidades.

“Hay veces que decimos que estamos olvidados del gobierno, pero la realidad es que tenemos 734 comunidades que recorrer, hoy me toca traerles esta lámina, las despensas, las cobijas y un poquito de cariño a nuestros niños” indicó la presidente municipal

Comentó, que es importante asistir a las comunidades para darse cuenta de las necesidades. Ahí, hizo el compromiso con las familias de la región para rehabilitar el camino que conduce de Los Quinteros – Ocuragüe.

“Es importante siempre que vengamos a verlos porque nos podemos dar cuenta de muchas necesidades que ustedes tienen, en esta semana van a tener la maquinaria para arreglar los caminos” finalizó María León Durante la entrega de apoyos la acompañaron, la presidenta del DIF Municipal, Aurelia León, el Síndico Procurador, el doctor, Rolando Mercado, la Tesorera, Blanca Yesenia Bojórquez, el Regidor, Carlos Adrián Llanes y la síndica de San José de las Delicias, Norma Sugey Sauceda.

Deja una respuesta