Entrega DIF Ahome aparatos auditivos a personas de la tercera edad

85 adultos mayores de entre 67 y 99 años recibieron este beneficio

Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa – En el marco del segundo informe de actividades de la presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel Vazquez, 85 adultos mayores recibieron apoyos a través del programa «Escuchando Ahome».

Al respecto la presidenta de DIF manifestó su emoción al hacer entrega de estos aparatos auditivos a adultos mayores entre 66 y 96 años de condición vulnerable precisamente en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se festeja este 3 de diciembre.


«En estos dos años nos dimos cuenta nuestros adultos mayores se veían en esta necesidad, sobre todo las personas más vulnerables y nosotros nos dimos a la tarea de poder darles a ellos estos apoyos para que puedan continuar percibiendo el mundo y de esta manera más activa».

«Estoy muy contenta por qué son personas entre 66 y 96 años a ellos estaremos llegando definitivamente esto cambiará su vida para siempre y que mejor que este 3 de diciembre el día de la internacional de las personas con discapacidad nosotros podamos hacer algo tan importante para nuestros adultos mayores», apuntó.

En este acto, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno resaltó el trabajo de DIF Ahome, a cargo de su señora esposa Mayeli Rangel y de la directora Hilda Rodrigo Ochoa en atención a las familias más vulnerables del municipio.

» y el DIF sistema Ahome maravilla e increíble, extraordinaria, el área del gobierno municipal que ha atendido con todo el ánimo y espíritu de su presidente municipal en atender a estos se sectores de la sociedad que viven en el atraso y en el olvido», asentó

Los beneficiados con estos aparatos auditivos agradecieron la respuesta del gobierno municipal a una necesidad que durante años buscaron y que en anteriores administraciones les fue negada.

Deja una respuesta