Elizabeth Chia se registra como aspirante a Diputada Local por el Partido Sinaloense

Culiacán, Sinaloa. – En el marco de la convocatoria publicada el pasado 25 de febrero por la Asamblea Estatal del Partido Sinaloense, esta mañana la militante e integrante del Comité Directivo Municipal en Ahome, Elizabeth Chia, realizó su registro como aspirante a Diputada Local ante la Comisión de Procesos Internos.

La activista social se dijo contenta y agradecida por la oportunidad de competir en esta primera etapa y por las decisiones que públicamente se han manifestado a través del dirigente pasista y líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Me siento contenta de dar este paso importante en mi carrera como activista social y como militante del Partido Sinaloense. Considero que hoy más que nunca se abren nuevos escenarios y nuevas oportunidades para rostros diferentes, para las mujeres, para personas que quieren trabajar por un mejor estado y en este sentido, demostrar la capacidad, honestidad, responsabilidad y compromiso de apoyar las causas sociales y de luchar fuertemente para llegar a los espacios donde se toman importantes decisiones para lograr lo fundamental, que es mejorar la calidad de vida de los sinaloenses”, expresó Elizabeth Chia.

Finalmente manifestó que será la Asamblea Estatal del PAS quien determine y dé a conocer los nombramientos de candidatas y candidatos del 10 al 16 de marzo.

¿Quién es Elizabeth Chia?

Nacida en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, el 23 de marzo de 1987. Casada, madre de familia, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Licenciada en Derecho, con Maestría en Derecho Procesal Penal y Doctorante en Ciencias de la Educación Familiar.

Se ha desarrollado profesionalmente en medios de comunicación, tales como televisión, radio y prensa, además de contar con más de 9 años desempeñándose como docente de Nivel Superior en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Elizabeth Chia es militante activa desde la fundación del Partido Sinaloense, hace 8 años, donde ha colaborado como responsable de la Secretaría de Comunicación Social en el municipio de Ahome y recientemente coordinadora zonal en Ahome, El Fuerte y Choix. Además, como activista social ha trabajado con la estructura del PAS, atendiendo los programas sociales que ofrecen de manera gratuita a la ciudadanía.

Deja una respuesta