El impactante momento en que una embarcación se hundió con 60 turistas en Puerto Vallarta

Durante el rescate un bote resultó con daños

Un barco se hundió este viernes en Puerto Vallarta, nadie resultó herido y solo hubo daños materiales de los turistas quienes se reunieron para celebrar el año nuevo.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que había alrededor de 60 turistas y ninguno de ellos salió lesionado.

Se trató de un Catamarán de nombre Canuwa y mencionaron que recogió a 55 pasajeros en la playa de Quimixto. También abordaron dos tripulantes y su capitán.

Según lo que mencionó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el percance sucedió aproximadamente a las 11: 43 horas, cuando el barco estaba a 400 metros, en mar adentro.

infobae-imageSin embargo, el fuerte oleaje impactó con el barco y el líquido ingresó al cuarto de máquinas, provocando que la embarcación empezara a hundirse.

Los turistas, al ser rescatados, llegaron sin daños a la playa, aunque sus celulares, tabletas, cámaras fotográficas se hundieron junto con la embarcación.

Los turistas nacionales y extranjeros fueron auxiliados por otras embarcaciones que llegaron al lugar donde se hundió el barco.

Algunos usuarios de redes sociales lo tomaron con humor el accidente y lo compararon con la película “Titanic”, aunque otras personas mencionaron que en estos momentos no se deberían de hacer reuniones por la contingencia de COVID-19. Informacion de Infobae

Deja una respuesta