El dinero del pueblo se respeta y se cuidad: Benitez Torres

 

El Alcalde de Mazatlán acude a pagar su Impuesto Predial y destaca que su Gobierno ha rebasado las metas de recaudación de dicho gravamen

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres acudió esta mañana a las cajas de Ingresos del Ayuntamiento para cumplir con su obligación municipal de pagar el Impuesto Predial, y aseguró que su Administración ha hecho un manejo adecuado y transparente del dinero del pueblo.
El Presidente Municipal felicitó a algunos ciudadanos que ya estaban formados para realizar el pago de dicho gravamen, cuyo recurso se destina para obras sociales en favor de las familias mazatlecas y sin costo alguno para los beneficiarios.
«Y me da gusto ver gente que esté esperando para cumplir con sus obligaciones municipales, por eso les digo que Dios se los va a pagar, porque aquí el dinero del pueblo se respeta y se cuida», expresó.
Destacó que en estos dos años, su Administración ha rebasado las metas de recaudación, gracias a la confianza de los mazatlecos.
«Hoy volvimos a rebasar la meta. Este año que terminó volvimos a rebasarla y este año no lo vamos a terminar, porque nos vamos en octubre, el día último de octubre. Por supuesto, invitarlos a que vengan a cumplir, hoy como nunca están viendo que el dinero del pueblo ahí está, ahí está en las obras».

Deja una respuesta