“El Congreso se lo venimos y traemos a la puerta de su casa”: César Guerrero

 

El candidato por el Distrito 03 reitera con los ahomenses su compromiso como un diputado cercano a la gente, de territorio, lo que garantiza traer el Congreso de Sinaloa a hasta la puerta de sus casas”.

Los Mochis, Sinaloa.- En un recorrido por las comunidades, muy de cerca a universitarios y sectores productivos, el candidato César Guerrero reitera su compromiso con los ciudadanos de traer hasta sus casas al Congreso de Sinaloa.

El candidato por la diputación por el Distrito 03, ratifico que su trabajo es estar cerca de la gente, de territorio, por lo que esta cercanía permite llevar las necesidades, opiniones y propuestas ciudadanas hasta el Congreso del Estado.

“Estamos trabajando con universitarios, estamos muy de cerca con universitarios, con las escuelas preparatorias también y vamos a seguir con diferentes gremios, ya estuvimos también con abogados; próximamente, vamos a estar con diferentes empresas. ¿Cuál es la idea? Que sepan y que vean que tener un diputado territorial, un diputado que está cerca de la gente y sobre todo que el Congreso no está en Culiacán, el Congreso se lo venimos y traemos a la puerta de su casa”.

Los ahomenses se siguen pintando de tinto con César Guerrero y reiteran el respaldo a Morena con el 5 de 5 durante el próximo 2 de junio.

Deja una respuesta