DIF El Fuerte invita a personas con discapacidad a tramitar credencial.

 

El Fuerte, Sin.-Ilxe Acosta Salas Directora del Sistema DIF municipal hizo un llamado a las personas que tengan alguna discapacidad a que asistan a las oficinas de la paramunicipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde para tramitar una credencial.

 

La funcionaria destacó que dentro de los beneficios que se tienen por la obtención de la credencial para discapacitados esta, la realización del 50 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, así como en el pago de las placas vehiculares y uso de transporte público.

Los requisitos que solicita el área para discapacitados son, en copia, identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, Curp y certificado de discapacidad.

 

“Siempre hemos trabajado para atender a las personas con discapacidad, nuestra Presidenta Nubia Ramos nos ha apoyado incondicionalmente, y nuestra Presidenta Josefina Carbajal ha atendido en cada momento cualquier solicitud o requerimiento… hacemos un llamado a las personas que lo requieran que nos visiten para realizar el trámite correspondiente”, indicó Ilxe Acosta.

 

El número telefónico para atender cualquier duda es (698)89 3 13 66.

Deja una respuesta