Dieter Villalpando es baja definitiva de Chivas por presunto abuso sexual; Alexis Peña, ‘Gallito’ y ‘Chofis’ López son suspendidos

El jugador Dieter Villalpando fue separado de forma definitiva del Club Chivas, mientras que otros tres jugadores siguen suspendidos

El Club Chivas publicó un comunicado en video, en el que Amaury Vergara, presidente del club deportivo, dio a conocer que tendrá “cero tolerancia” y anunció la separación definitiva del jugador Dieter Villalpando por el escándalo de presunto abuso sexual.

El presidente advirtió que habrá una “medida ejemplar para terminar de raíz con las indisciplinas”, tras las acciones de cuatro jugadores rojiblancos.

Villalpando, mediocampista del rebaño, fue separado días atrás para enfrentar una denuncia interpuesta en su contra en la Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco.

“Es importante mencionar que el Grupo Omnilife-Chivas condena cualquier acto de violencia en contra de la mujer”, dijo Vergara.

Amaury Vergara agregó que Alexis Peña, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Eduardo ‘Chofis’ López quedan suspendidos y están en calidad de transferibles.

«Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos, pero con miras de construir un equipo con valores. A partir de este momento habrá tolerancia cero, no cualquiera puede vestir la playera de Chivas, sólo porque juega bien al futbol», dijo el presidente del club, Ricardo Peláez. Información de Vnguardia

Deja una respuesta