«Desbandada en el PRI de El Fuerte refleja la fortaleza de Morena, afirma Gildardo Leyva

El presidente municipal reiteró con convicción que su municipio es y seguirá siendo un bastión del Movimiento de Regeneración Nacional durante muchos años más

Para Gildardo Leyva Ortega el alcalde de El Fuerte la reciente desbandada en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) refleja la creciente conciencia de la población acerca del desempeño de Morena en los tres niveles de gobierno.

En particular, destacó el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

«la verdad yo creo que es el reflejo de que la gente se da cuenta de lo que está pasando en el país. Y eso se lo dejo a nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al trabajo que está haciendo el gobernador del estado, Román Rocha Moya, que le mandamos un gran saludo. Estoy muy agradecido con él», apuntó

En ese sentido, Leyva Ortega reiteró con convicción que su municipio es y seguirá siendo un bastión del Movimiento de Regeneración Nacional durante muchos años más por lo que Morena no soltará las riendas de El Fuerte en el próximo proceso electoral de 2024.

 «Y por muchos años. Por muchos años más. También.  Garantizado», subrayó

En entrevista previo a la inauguración de la temporada 2023-2024 de la LMP en  el Chevron Park, Gildardo Leyva Ortega reconoció  que los tiempos políticos están cada vez más cerca, lo que implica la llegada de cambios, destapes y definiciones en el panorama político, sin embargo hasta el momento  «Nada está escrito», para nadie.

Ahome