Denuncian disturbios y riñas causados por jóvenes motociclistas en El Fuerte

 

Estos motociclistas, provenientes de distintas comunidades, son señalados de causar desmanes, riñas y realizar organizar carreras clandestinas.

 

 

Vecinos del municipio de El Fuerte denunciaron a un grupo de al menos 50 jóvenes en motocicleta que irrumpen la tranquilidad de la noche en diversas comunidades, principalmente en la sindicatura de San Blas.

Estos motociclistas, provenientes de distintas comunidades, son señalados de causar disturbios, riñas y de organizar carreras clandestinas.

La noche del pasado domingo, una carrera clandestina se llevó a cabo en la sindicatura de San Blas. Posteriormente, un grupo de motociclistas circulaba por la comunidad de Vinaterías y comenzó a arrojar piedras en distintas direcciones. Jóvenes que se encontraban en el lugar, respondieron a la agresión, lo que resultó en una riña  a la vista de quienes circulaban por la carretera Los Mochis-El Fuerte.

Durante esta riña, una menor de edad resultó lesionada por una de las piedras arrojadas. Además, algunos conductores reportaron que los cristales de sus automóviles fueron quebrados tras haber cruzado por la zona afectada.

Los vecinos expresaron su preocupación y frustración, ya que, según relatan, cada vez que llegan los elementos policiales, los motociclistas logran dispersarse rápidamente debido a la gran cantidad de jóvenes involucrados.

Así mismo mostraron su preocupación por la forma de conducirse de estos jóvenes imprimiendo gran velocidad en las motocicletas e incluso algunos haciendo piruetas poniendo en riesgo sus vidas