«Decir que sí a la planta de amoniaco; es abrir Topolobampo al mundo»: Sindica Municipal

Débora Preciado señalo que es ahora,  el justo momento para lleguen las inversiones al puerto

 

Topolobampo, Sinaloa.- Decir que, si a un proyecto como la planta de amoniaco es decirle al mundo que Topolobampo tiene todas las condiciones para convertirse en un gran puerto industrial, expreso Débora Isela Preciado.

La Síndica de Topolobampo, señalo que la instalación y operación de esta empresa representa crecimiento y desarrollo y este es el justo momento para lleguen las inversiones al puerto.

 

“Yo creo que decir que no a la planta va a proyectar una negativa a otras empresas y personas que quieren venir a establecerse en el puerto y el decir que sí, es abrir al mundo a Topolobampo, decirle que tiene la capacidad y las condiciones para respaldar a todas esas industrias que quieran venir a instalarse en el puerto”, apuntó.

Débora Preciado, reconoció que el desarrollo que está a punto de experimentar Topolobampo con la instalación de este millonario proyecto, provocará una derrama económica importante donde el sector económico del puerto recibirá el beneficio directo con la construcción de este complejo industrial.

“GPO traerá un beneficio no solamente a Topolobampo, sino a todo el municipio, por que la gente que viene a instalarse aquí viene y genera economía en los comerciantes del puerto y del municipio, por que vienen y consumen los productos y servicios que tenemos aquí”, apunto.

Por todo lo anterior, la Sindica de Topolobampo, exhortó a todas aquellas personas que oponen a la construcción de la planta de fertilizantes a que conozcan a ciencia cierta el proyecto y se quiten la idea que será un impacto negativo para el puerto y sus habitantes.

“Yo le pido a esas persona que se informen, GPO es una empresa de primera tecnología, crecimos con Pemex a un lado, nunca sentimos lo que es un riesgo o peligro, así fue nuestro crecimiento,  y los topeños hemos funcionado así, la pesca no se ha acabado, la pesca ha continuado, pero es desinformación, cuando la gente se informe lo que es el proyecto de GPO no va a tener problema en apoyarlo”, puntualizó.

Deja una respuesta