Cuerpo de Nathanael permanece sin entregar a familia

 

Los Mochis.- Más de 24 horas han transcurrido después de la trágica pérdida de Nathanael Álvarez, el joven pescador de 22 años  cuyo destino se vio truncado en un devastador accidente con una embarcación de la Secretaría de Marina, su cuerpo aún no ha sido entregado a su  familia.

El fatídico incidente ocurrió cuando la embarcación de la Secretaría de Marina colisionó de manera brutal con la panga de Nathanael, resultando en su trágica muerte. Desde entonces, la familia del joven busca obtener la custodia de su cuerpo y llevar a cabo los procedimientos funerarios necesarios.

A las 11:30 de la mañana de hoy, los familiares de Nathanael llegaron a las instalaciones de la Fiscalía General de La República para cumplir con un requisito que le pide la casa funeraria para la liberación de su ser querido.

Su padre, Antonio Álvarez visiblemente consternado, expresó su preocupación por la posibilidad de presentar una demanda por el homicidio de su hijo, subrayando la indignación y conmoción que ha desatado esta tragedia entre los habitantes del campo pesquero.