Critica Billy Chapman lentitud de tribunales para resolver denuncias por desvió de recursos

 

Son por lo menos 100 denuncias las que se han interpuesto por malos manejos detectados en dependencias como JAPAMA, Obras Públicas, Servicios Públicos y la Tesorería Municipal, las que no han prosperado

 

Los Mochis, Sinaloa. – El presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno criticó la tardanza del Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Sinaloa en resolver las denuncias presentada en contra de exservidores públicos de la pasada reciente administración por el desvío de recursos públicos.

Son por lo menos 100 denuncias las que se han interpuesto por malos manejos detectados en dependencias como JAPAMA, Obras Públicas, Servicios Públicos y la Tesorería Municipal, las que no han prosperado y de las cuales no puede dar detalles, pues revelan complicidad de dependencias de los tres órdenes de gobierno en estas anomalías.

Ante esta demora, el alcalde de Ahome confió que las nuevas autoridades en el estado encabezadas por Rubén Rocha Moya, darán celeridad y certidumbre a estas demandas

El presidente municipal consideró que por el bien de la vida municipal y de la política local es importante dar seguimiento a estas demandas, para continuar recuperando la confianza de la ciudadanía a través de la justicia que se debe lograr con las denuncias correspondientes a malos servidores públicos que hicieron un uso indebido de los  de recursos financieros de hasta tres administraciones anteriores al actual gobierno a su cargo.

 

 

Ahome