Convoca Órgano Interno de Control a proceso de selección para el Padrón de Testigos Sociales.

*Los interesados que cumplan con los requisitos deberán presentar su solicitud a más tardar el 11 de diciembre del presente año…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Ahome, anunció que está abierta la convocatoria para personas físicas y morales que se encuentren interesadas en participar en el proceso de selección para integrar el registro del Padrón de Testigos Sociales.

Pável Castro Félix, titular del Órgano Interno de Control, dijo que el objetivo es conformar un grupo de personas, que no pertenezcan a la administración, que tengan un interés en vigilar todas las etapas del proceso de ejecución de obra pública, para que puedan coadyuvar con la vigilancia.
Detalló que dicha convocatoria ya se encuentra abierta y publicada en el portal institucional del municipio de Ahome, la cual refiere los requisitos que toda persona física o moral, que tenga un interés en participar, pueda hacerlo.

“Es muy importante la participación ciudadana en la prevención de situaciones que pudieran ser de corrupción, todas las disposiciones legales que han estado saliendo últimamente tienden a incentivar la participación ciudadana”, dijo Castro Félix.

Explicó que el nombramiento o el registro de quienes acrediten todos los requisitos que establece la convocatoria, tendrán una vigencia de dos años y podrá extenderse hasta por un periodo adicional de otros dos años.

El titular del Órgano Interno de Control aprovechó para hacer un llamado a la población a participar en dicha convocatoria, la cual se encuentra publicada a través de la página https://www.ahome.gob.mx/pdf/convocatoria-testigos-sociales.PDF

Cabe mencionar que los interesados deberán acudir a entregar la documentación correspondiente, a las oficinas del Órgano Interno de Control, ubicadas en la calle Marcial Ordoñez, número 240, en la colonia Bienestar, en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, teniendo como fecha límite el 11 de diciembre del presente año.

Deja una respuesta