Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores durante la pandemia Covid-19

Desde el pasado mes de abril, y hasta la fecha, cada mes los adultos que se desempeñaban como paqueteros y cuida carros en supermercados, reciben una despensa con los principales productos básicos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Adultos mayores que se desempeñan como paqueteros y cuida carros en supermercados, y que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 desde el pasado mes de marzo del año 2020 se quedaron sin trabajo por ser el sector más vulnerable, continúan recibiendo despensas alimenticias por parte del Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome.

Esta ocasión, el apoyo alimenticio se entregó en las instalaciones de DIF Ahome, a adultos mayores que laboran en los supermercados Ley Senderos y Aurrera Viñedos.

Hilda Rodrigo Ochoa, directora de DIF Ahome, dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Presidenta de DIF, desde que inició la pandemia se implementó el programa Amor al por Mayor, para seguir apoyándolos y así se continuará haciendo.

Explicó que la indicación del alcalde Billy y su esposa Mayeli es que este programa no se detenga este año, para seguir entregándoles este apoyo de alimento cada mes.

A nombre de los beneficiados, los señores Francisco Ruíz, María del Socorro Figueroa y Lucía Sánchez, entre otros, expresaron su agradecimiento al Presidente Billy Chapman y la señora Mayeli Rangel, porque no han sido abandonados durante el tiempo en que se han quedado sin trabajo.

Deja una respuesta