Confirman 10 mexicanos muertos en accidente automovilístico en el centro, California

 

Cd. de México (Agencias).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que 10 mexicanos murieron en el accidente registrado este martes en El Centro (California, EE.UU.), ciudad cerca de la frontera estadounidense con México.

“Desgraciadamente, personal del Consulado ha confirmado el fallecimiento de diez personas mexicanas hasta el momento”, informó Roberto Velasco, encargado del Despacho para América del Norte de la cancillería mexicana, por medio de Twitter.

“Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades a fin de asistir a las personas mexicanas fallecidas y heridas, con todo el respaldo de la SRE. Ofrecemos nuestro más sentido pésame y reiteramos nuestro compromiso con las familias de las personas que perdieron la vida”, compartió.

En total, 15 personas murieron por el incidente, ocurrido a primera hora de la mañana.

No se han establecido las causas del accidente.

“Catorce personas fueron encontradas muertas en el lugar del accidente y otra falleció en el Centro Médico Regional de El Centro”, dijo la directora gerente del departamento de emergencias de ese lugar, Judy Cruz, en una rueda de prensa transmitida por redes sociales.
Con información de López-Dóriga Digital | Foto Captura de pantalla | AFP | EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *