Comprometido Billy Chapman con boxeadores

PIDS entrega instalaciones del CARB al H. Ayuntamiento de Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana Carlos Morán Dosta, director del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) realizó la entrega oficial de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB) a Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Con esta acción el deporte ahomense tendrá un lugar donde se buscará impulsar a boxeadores del área urbana y rural de nuestro municipio.

“El día de hoy realizamos la entrega del inmueble del CARB de la cuidad de Los Mochis a las Autoridades del Municipio de Ahome, señalando que el equipamiento que se encontraba en estas instalaciones se trasladó al nuevo centro de alto rendimiento administrado por el ISDE ubicado en la ciudad de Culiacán” manifestó Carlos Morán, director del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS).

El anuncio se llevó a cabo durante un recorrido en las instalaciones del CARB con autoridades municipales y Estatales en donde se acordó buscar apoyos que ayuden a equipar y activar estas instalaciones para seguir apoyando a boxeadores de todo el municipio.

“Esta mañana recibimos esto que es de ustedes, a partir de hoy iniciaremos gestiones de parte de Fernando “Kochulito” Montiel y de su servidor, buscando lograr que estas instalaciones lleguen hacer lo que fueron en el pasado o incluso mejorarlo”, agregó Felipe Juárez, Director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

El Centro de Alto Rendimiento de Boxeo en Los Mochis fue inaugurado en abril del 2012, aquel día se contó con la presencia de grandes figuras del boxeo ahomense, que a través de sus carreras lograron descatar a nivel internacional como Julio Cesar Chávez, Jorge “El Travieso” Arce, Fernando “Kochulito” Montiel, Humberto “La Zorrita” Soto y otros más.

“Esta es una gran noticia para los boxeadores mochitenses, con la entrega de estas instalaciones, como autoridades buscaremos darles todo el apoyo para que logren tener excelentes resultados”, añadió Fernando “Kochulito” Montiel, Coordinador de Boxeo en Ahome.

 

Deja una respuesta